Ya sea una bodega o un parque eólico, una planta de energía o un edificio inteligente, en Ixpia nos esforzamos en conocer a qué se dedica tu empresa para que el personal que proteja tus instalaciones valore dónde está desempeñando su labor.

Porque no se trata de enviar a personas a que únicamente estén de pie resguardando las puertas de acceso. Claro que es de vital importancia, sin embargo, se trata del nivel más básico de un custodio. En Ixpia vamos más allá y preparamos a nuestro personal con información más detallada acerca de la empresa a la cual van a acudir a prestar el servicio. Esta información de la empresa es la que el cliente expresamente nos comparte y autoriza para este fin. Por tanto, nuestro personal se siente con mayor certeza al realizar sus actividades por el bien de nuestro cliente, sus empleados, visitantes, y recursos materiales.

¿Por qué procuramos hacer esto? Porque un guardia de seguridad que conozca a qué se dedica la empresa en donde se encuentra, además de tener mayor cultura general, forma un vínculo que le ayuda a sopesar el valor de la empresa que está protegiendo.

Por supuesto que estos pasos se hablan previamente con el cliente porque es nuestra prioridad. El 90% de las empresas que involucran más a su personal de seguridad con relación al rubro y mercado en el cual se desempeñan se benefician de un mejor desempeño del servicio contratado.

Si quieres conocer las alternativas que te ofrecemos para la seguridad de tu inmueble, contáctanos, es un placer atenderte. Gracias por tu tiempo para leer este artículo.