Tú que has logrado con gran esfuerzo establecer tu empresa estás consciente de la importancia de contar con Seguridad Privada que de verdad proteja tus bienes materiales. El no contar con una empresa seria que vea por la seguridad de tus instalaciones es como dejar tu casa sin puertas ni ventanas: impensable.

Ahora, debes de tomar en cuenta que una compañía de seguridad privada es mucho más que custodios colocados en los accesos de un inmueble. Esta es una visión parcial de todo el espectro.

Una compañía profesional de seguridad privada realizará con tu permiso, una evaluación del lugar a resguardar, tomará en cuenta vías de acceso y salida, te preguntará acerca de la naturaleza de tu negocio. Esto es, que sustancias manejas, qué materiales, cuál es el proceso de distribución, etc. Por supuesto que tú siempre decidas qué tanta información proporcionas. Pero así te puedes percatar de que la empresa es seria y que esta tomando en cuenta efectivamente todos los ángulos de protección física de tu empresa.

La experiencia de una compañía de seguridad privada se refleja en una preocupación y ocupación de interesarse por cada detalle concerniente al lugar a resguardar. Por consiguiente, las recomendaciones que te debe dar contemplarán la implementación de cámaras (cuántas y por qué), sistemas de monitoreo GPS, o inclusive el despliegue de drones. Todo debe ser razonado y justificado bajo un Plan Maestro para que te des cuenta de que sí saben de lo que están hablando.

Asimismo, te recomendamos siempre ubicar a las personas que te visitan de la compañía de seguridad privada, haz preguntas tanto de su experiencia como en relación con el servicio que requieres.