En Ixpia ponemos especial cuidado en que nuestro personal tenga cubiertos los requerimientos básicos con los que fueron contratados en tiempo y forma. Es cierto que nosotros dependemos de la manera de trabajar de nuestros clientes. Nos adaptamos a ellos para ofrecerles el mejor servicio. Lo comunicamos de manera clara al personal seleccionado con lo cual ayudamos a que se sientan a gusto desempeñando su trabajo diariamente.
Cuando no se habla claramente con el personal acerca de cómo trabaja el cliente, puede existir confusión y preocupación acerca de cómo está planeado desempeñar la labor en una instalación.
Ponemos especial énfasis en ser claros, de tal manera que el personal conoce claramente cómo es la empresa en la cual desempeñará su trabajo, desde los horarios hasta el tema de los honorarios y los tiempos de pago.
Quienes conocen internamente cómo se lleva a cabo el servicio de seguridad privada sabe que a veces los días de pago no son los mismos que la generalidad, o que el número de horas en activo puede variar. Sea como fuere, en Ixpia somos claros con nuestro personal, porque valoramos su trabajo. Y porque esto coadyuva en que tengan menos preocupaciones al tener aclaradas todas sus dudas.
Un custodio de seguridad que sabe exactamente dónde está parado se dedica totalmente a realizar su trabajo al cien por ciento. Se distrae menos. Está más alerta.
Si requieres conocer cómo nos adaptamos a las necesidades de tu negocio para brindarte la seguridad que requieres, no dudes en contactarnos.