El resguardo de una empresa va más allá de los límites físicos de las instalaciones. Tu producto debe de salir de la bodega o fábrica hacia los puntos de distribución: esto requiere no únicamente de vehículos seguros para transportar los bienes, sino de una estrategia de vigilancia remota que le de mayor confianza al chofer y seguridad a los bienes que transporta.
Las compañías de seguridad privada que tienen una visión completa del cómo resguardar los bienes transportados, implementan una estrategia que les permita monitorear cada movimiento, medir y corroborar tiempos en pausa y de movimiento,
Además de la comunicación continua con el o los choferes.
Una estrategia de monitoreo remoto tiene que conocer las rutas que los transportes recorren, literalmente haber conducido por dichas vías carreteras, pues no es lo mismo verlas desde una pantalla que también haberlas recorrido, esto ayuda a tener un sentido de anticipación que ayuda a vislumbrar posibles amenazas para diseñar las medidas preventivas adecuadas.
Cuando contrates un servicio de seguridad privada ten en cuenta estos puntos. Es verdad que la tecnología es indispensable para proteger la carga y el trayecto de los transportes, pero la diferencia la hace la experiencia de seres humanos que lo han vivido.
Ixpia cuenta con la experiencia que se refleja no sólo dando la seguridad que tus transportes requieren sino también en la productividad y ahorro de combustible que emplean. Porque a mejores planes de monitoreo remoto, mayor ahorro de tiempo y dinero.