Es una “técnica” muy recurrida el que un empresario quiera ahorrarse unos pesos colocando carcazas de cámaras o cámaras que no sirven para “disuadir” a la delincuencia. Si estás leyendo este blog tú no perteneces a esas personas y estás consciente de que todo lo que te esfuerzas por mantener a flote tu negocio necesita de seguridad privada profesional. No vas jugar con el patrimonio de tu familia, ni con la de tus empleados.
Ahora bien, no estamos criticando esas acciones. El tener un negocio implica mucha inversión y de pronto se pasa de largo servicios que en ese momento se piensa que pueden esperar. Siempre recuerda que la seguridad de tu empresa, tus bodegas, tu parque eólico, tu centro comercial, tu fábrica, debe ser de excelencia sí o sí.
Es cierto que en México aún estamos luchando con esa antiquísima idea del “ahí se va”. Por supuesto que tú no piensas de esa manera: tienes a tu cargo una gran responsabilidad y no vas a improvisar para proteger el esfuerzo de tu vida.
Hoy en día una compañía de Seguridad Privada profesional te ofrecerá planes realistas y probados acorde a las necesidades de tu mediana empresa. “Fierros” cualquiera los puede conseguir. Pero, el conocimiento para diseñar un plan estratégico para resguardar tus inmuebles requiere de experiencia probada. En Ixpia estamos para darte esa confianza y alternativas con toda seguridad.
Envíanos tus preguntas o comentarios al siguiente correo electrónico ventas@ixpiaseguridad.com o bien contáctanos por redes sociales, para que los directivos de nuestra compañía hagan una presentación a los directivos de tu empresa, porque la seguridad de tus inmuebles se tiene que ver al nivel más alto. Así de importante es para nosotros.