Al momento de que un cliente nos solicita nuestros servicios es muy importante para nosotros conocer sus instalaciones tanto en un horario de trabajo normal diurno como vespertino y nocturno. Esta información nos la puede proporcionar el cliente y de acuerdo con una evaluación previa se programa el recorrido por sus instalaciones para conocer directamente cada rincón del inmueble y sus alrededores.

El cliente designa a uno de sus empleados de experiencia para que nos acompañe durante el recorrido, de tal manera que nos es posible anotar puntos de riesgo, puntos a mejorar, verificamos accesos, el cómo se lleva a cabo la inspección de bultos o ingreso de objetos de cierto volumen.

En términos generales el cliente nos empapa de los procesos que se llevan cotidianamente para poder adecuarnos a ellos.

En Ixpia somos proactivos, y parte de nuestra atención es brindarle a nuestros clientes alternativas que puedan ayudar a hacer más productivo el servicio a contratar.

En este artículo te compartimos una parte del proceso que llevamos a cabo para implementar el mejor plan de seguridad para nuestros clientes. Esto mismo hacemos para tu empresa y tus instalaciones. Porque tus requerimientos no son iguales a los de otras empresas. Contáctanos y comprueba cómo te ayudamos de manera efectiva a elevar la seguridad de tus valores personales y materiales.