Una empresa de seguridad privada profesional tomará en cuenta tus instalaciones, sus accesos, el número de empleados, el número de pisos con que cuenta el edificio; pero también la zona en la que se encuentra establecido el inmueble.
Es de todos conocido que el rumbo en donde se localiza la empresa puede tener mayor o menor índices delictivos por diversas causas. Esto conlleva a que el plan estratégico de seguridad privada de una empresa contemple también su lugar geográfico.
En Ixpia tomamos en cuenta todas las variables porque se requiere que te sientas seguro en tus instalaciones u oficinas.
Es cierto que la responsabilidad de seguridad privada se delimita a las instalaciones que están contratados a resguardar. Sin embargo, considerar las vías de acceso a las instalaciones nos da pautas para diseñar un plan de seguridad aún más robusto para la protección de las mismas.
Si requieres más información acerca de la manera en que trabajamos en Ixpia, ponte en contacto con nosotros y podemos hacerte una visita para darte algunas referencias que pueden darte una idea de lo que requieres reforzar en la seguridad de tus instalaciones.
Llama a los mejores escuderos del país.
Atención a clientes:
951 525 37 53